Tiendas para Animales de Compañía

Las tiendas By Mascota son tiendas para animales de compañía destinadas a que nuestros franquiciados conviertan su afición en una profesión. Nuestras tiendas están en uno de los mercados de mayor expansión en nuestro país. Cada una de las tiendas es un centro único y especial destinado a cubrir las necesidades de las mascotas.

La mayoría de nuestras tiendas de mascotas disponen de 3 áreas de servicio para mejorar los ingresos de las tiendas. Esto también nos hace referentes en cada ubicación ofreciendo a nuestros vecinos todo lo necesario para la Salud y Cuidado de su mascota.

iconstiendas

Galería Fotográfica
Muestrario de tiendas By Mascota

Para ver una versión más resumida, descárgate nuestro dossier de Catálogo de tiendas.

iconstiendas

Tienda

Gracias a la distribución, conseguimos que en espacios de tiendas de 75 a 100 mlos clientes encuentren fácilmente un ámplio abanico de posibilidades en productos de alimentación, complementos y accesorios para sus animales de compañía. La distribución de nuestras tiendas marcan la diferencia. Cada zona está organizada según el tipo de mascota (perro, gato, ave, roedor, reptil, pez). A parte, diseñamos muebles a medida para destacar los productos que más pueden interesar a nuestros clientes con diseños atractivos y/o informativos sobre el producto correspondiente.

 

Aparte todas nuestras tiendas tienen fachadas que reflejan la esencia elegante que caracteriza nuestra marca. Además, en todas las tiendas añadimos un cartel corpore iluminado para ser visibles de día y de noche e indicamos los servicios que realizamos. A parte, la primera semana de inauguración incorporamos a nuestras fachadas postes de globos para darnos a conocer a los vecinos del barrio.

iconspelu

Peluquería Canina

Nuestras Peluquerías Caninas  estan equipadas con mesas hidráulicas y material de calidad, no solo para que la tienda sea más rentable sino que también para facilitar el día a día de nuestros empleados y el trato que reciben las mascotas de nuestros clientes.

iconsvet

Consulta Veterinaria

Nuestras Consultas Veterinarias son centros especializados que ayudan al franquiciado a poder ofrecer más servicios a su tienda y ser referente en la población. Para mejorar la aceptación de nuestras veterinarias en cada barrio creamos Planes de Salud especiales para perros y gatos

Recorrido virtual tienda By Mascota

Navega por nuestra tienda para conocer mejor la imagen de nuestras tiendas.

icon-map300x300

Localizar
Tiendas By Mascota

Encuentra tu tienda más cercana desde nuestra página web By Mascota

logo-app-bymascota

App By Mascota

Encuentra tu tienda más cercana gracias a nuestra App.

¿Quieres abrir tu tienda de ByMascota?

Contacta con nosotros para recibir información personalizada.