Servicios de franquicia tiendas mascotas

La mayoría de nuestras tiendas de nuestra franquicia tiendas mascotas By Mascota disponen de 3 servicios mínimo. Peluquería Canina, Consulta Veterinaria y Tienda en un mismo recinto. Este hecho nos marca como referentes en cada zona que estamos ya que ofrecemos a los viandantes todo lo que su mascota necesita. Aparte ofrecemos múltiples ventajas para que mascotas, clientes y nuestras tiendas disfruten de promociones atractivas y sencillas.

¡ Todo por la Salud y el cuidado Animal !

iconstiendas

Alimentación y complementos

iconsalimentacion

Alimentación para animales de compañía

Todas nuestra tiendas de mascotas disponen de lineales con las principales marcas del mercado. En nuestros espacios destacados encontrarás encontrarás productos de alimentación tanto canina como felina a precios competitivos.

Ofrecemos tanto para perro como para gato alimentación húmeda y seca a parte de productos para todo tipo de mascotas. Disponemos también de zona de Roedores, peces, aves y reptiles a parte de más de 40.000 productos diferentes bajo pedido.

iconscomplementos

Complementos y accesorios para mascotas

Las tiendas de nuestra franquicia disponen de un catálogo de más de 40.000 productos. Cada franquiciado puede incorporar en sus lineales los productos que vea más interesantes para sus clientes en nuestros catálogos.

Todos nuestros productos son productos de calidad que respetan la salud de los animales. Aportamos una productos de buena relación calidad/precio. Dentro de estas condiciones ofrecemos un abanico amplio de posibilidades a nuestros clientes con productos tanto económicos como exclusivos y elegantes para cada tipo de mascota.

iconspelu

Peluquería & Academía

iconspelu

Peluquerías By Mascota

En nuestras peluquerías encontrarás peluqueros expertos con equipación nº1 para el tratamiento e higiene de perro. Tanto nuestras bañeras como nuestras mesas de corte de pelo son hidráulicas para subir y bajar las mascotas sin que sufran tanto estrés.

Además todos nuestros peluqueros deben seguir la filosofía «Love Pets», respetando y mejorando en la medida de lo posible la estancia de los animales de nuestros clientes.

iconspelu-academia

Academia Peluquería Canina

Las Academias de Peluquería de nuestra franquicia estan destinadas a esas personas que quieran convertir su afición por las mascotas en una profesión. Nuestras academias estan creadas para aportar al alumno los conocimientos y experiencia necesaria para acceder al mundo laboral.

Los alumnos con aptitudes y/o dedicación en el transcurso de las clases recibirán clases practicas con perros inicialmente de criaderos y/o protectoras y si la situación y condiciones son oportunas con clientes finales reales.

iconsvet

Veterinaria & Planes Salud

iconsvet

Veterinario

En los primeros meses desde la apertura de tiendas, nuestras consulta veterinarias estan cerradas al público hasta que no encontramos el perfil correcto para dirigir nuestra zona de veterinaria. Nuestros Veterinarios y/o Veterinarias, son personal altamente cualificado para atender todas las necesidades de cada animal de compañía.

Todas las veterinarias de nuestra franquicia tiendas mascotas estan en contacto directo y realizan reuniones online para mejorar nuestros servicios y su propio aprendizaje.

Planes Salud

Para mejorar el trato con nuestros clientes y facilitarles todos los tratamientos que requiere su mascota, creamos nuestros planes de Salud.

Disponemos de diferentes planes de Salud para cubrir los tratamientos tanto de perro como de gatos en sus diferentes etapas.

Nuestros Planes de Salud incluyen según el coste, Vacunación, Desparasitación, Control y Seguimiento de la mascota y Varios Servicios hospitalarios.

iconsshop

Tienda Online & App

banners-10

Tienda Online

Nuestra Tienda Online (aún en creación) ofrece a nuestro clientes parte de nuestro catálogo de más de 40.000 productos. Los franquiciados serán copropietarios  tienda online recibiendo beneficios de la propia tienda online (consultar con central).

Encuentra en nuestra tienda productos de alimentación canina y felina y diversidad de complementos para mascotas.


banners-11

App

La App «bymascota», app de la franquicia tiendas mascotas nos permite estar en contacto con nuestros clientes. Gracias a ella ofrecemos un servicio para localizar nuevas tiendas y la tienda más cercana a cada dispositivo móvil. Aparte también encontraran información adicional de nuestras tiendas como los mejores cortes de pelo realizados en nuestras peluquerías

Aparte también ofrecemos promociones exclusivas a nuestros clientes que tengan descargada la aplicación, en ella lanzamos promociones puntuales por tiempo y por zona (según cercanía a cada tienda).

¿Quieres abrir tu tienda de ByMascota?

Contacta con nosotros para recibir información personalizada.