By Mascota
Franquicia de mascotas

By Mascota es una franquicia de mascotas creada por Grupo People. Grupo People lleva actualmente 10 años en el mercado, creando tiendas y negocios que dirigimos y evolucionamos con la experiencia adquirida a franquicias.

By Mascota nace en 2015 cuando decidimos entrar en unos de los mercado de mayor expansión en España, los animales de compañía. En 2015 más del 70% de las familias en España habían tenido en algún momento mascota. Y el mercado era más exigente y/o interesado con los servicios ofrecidos a estos (peluquería, veterinaria, guardería,…)

Gracias a nuestra experiencia, en 2016 lanzamos ByMascota,  nuestra franquicia de mascotas. Actualmente, las tiendas By Mascota son negocios de proximidad que cubren todas las necesidades básicas de cada barrio.

Nuestros servicios para los animales de compañía son variados como la alimentación, accesorios, higiene, peluquería  y/o cuidados veterinarios.

El Sector de franquicia de Mascotas
Sobre la creación de By Mascota

En todos nuestros modelos de negocio nos gusta diferenciarnos de lo que hay en el mercado. Cada uno de nuestros sellos/marcas esta realizado con una gran exigencia de imagen y visión cara al público. Una gran imagen de mercado nos permite captar más fácilmente a los viandantes y ofrecerles lo que necesitan.

Nuestras tiendas de mascotas deben ser aparte, centros de profesionales con un trato muy cercano y próximo al cliente. Por ello es imprescindible que nuestros empleados y los empleados de nuestros franquiciados sean personas con don de gentes y con experiencia en ventas tanto si estan de dependientes en tienda como si cubren otros servicios como peluquería o veterinaria.

A parte de nuestro modelo de tienda estándar disponemos de más espacios predefinidos para mejorar la rentabilidad de cada local. A partir de nuestra experiencia, si es posible, aconsejamos añadir a cada tienda al menos un servicio extra que sirva de refuerzo económico al negocio. Nuestras zona con mayor aceptación son la Peluquería canina y la Consulta veterinaria. Estos servicios bien administrados por los franquiciados son servicios que convierten nuestros centros en referencia dentro de cada barrio. Otros servicios que añadimos pueden ser la  Guardería, la Academia de peluquería, Centros de adiestramiento… si el establecimiento es lo suficientemente grande.

Actualmente en nuestras tiendas estan representadas las marcas más demandadas del sector PEDFOOD para animales de compañía. Además disponemos de zonas para productos caninos, felinos, roedores, aves, peces y reptiles con más de 40.000 referencias en catálogo.

Aparte en la creación de nuestras tiendas también decidimos apoyar acciones solidarias como la adopción y/o acciones de búsqueda de animales perdidos. Nuestra tiendas disponen de un mueble solidario para potenciar estas acciones y que lleguen a todos los clientes de nuestros establecimientos.

¿Quieres abrir tu tienda de ByMascota?

Contacta con nosotros para recibir información personalizada.

Dossier informativo de tiendas ByMascota
Dossier visual de tiendas ByMascota